Pide AMLO evitar violencia en marcha del 2 de Octubre

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que su gobierno no reprimirá las movilizaciones sociales ni caerá en provocaciones durante la marcha del próximo 2 de octubre, aunque habrá fuerte vigilancia a lo largo del recorrido.

Llamó a la población para que apoyen el plan que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad de México para que se realicen “cordones” ciudadanos que eviten infiltrados y aclaro que sí habrá vigilancia para los ciudadanos, los comercios y los edificios históricos.

“Yo espero que se piense bien, nosotros no vamos a perder la cabeza. No somos iguales y es mejor actuar de manera responsable, que hay muchas formas de transformar. Si consideran que es malo lo que estamos haciendo, entonces, a trabajar las comunidades”, mencionó en la conferencia de prensa ofrecida en Palacio Nacional.

Entonces, “vamos a tener vigilancia. Les adelanto, no vamos a caer en ninguna provocación, nada de dar excusas a quienes buscan eso, provocar. Están queriendo que haya choques, no lo van a conseguir”, indicó, al fustigar los actos vandálicos que, dijo, no son actitudes de izquierda sino de derecha.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días