Pide AMLO evitar linchamiento de embajador acusado de robo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no linchar ni política ni mediáticamente al embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, acusado de robarse un libro en una de las librerías más famosas en Buenos Aires.

Destacó la trayectoria de Valerio Recio Becerra, quien dio, tendrá que regresar al país por instrucciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El presidente narró que en alguna ocasión vivió una situación similar, cuando acudió a una librería en la Ciudad de México y una persona le regaló un libro, pero cuando quiso salir del lugar, el mandatario fue notificado de que el regalo no había sido pagado por lo que tuvo que regresar el obsequio.

“Digo todo esto para que se trate este asunto en su dimensión, para que no se destruya la dignidad de la personas y si hay errores, porque todos cometemos errores. Se da este caso lamentable, la SRE lo está atendiendo para ver qué procede, pero que no haya linchamientos públicos ni mediáticos”, pidió.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días