Phil Collins regresa a los escenarios con nueva gira por Latinoamérica

Ciudad de México.- El cantante y compositor británico Phil Collins informó que regresará a los escenarios después de permanecer 10 años ausente,y lo hará en grande con su gira por Latinoamérica The Legendary Phil Collins Live ("El legendario Phil Collins en vivo").

"Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien", declaró Collins sobre su regreso.

Su gira latina comenzará en febrero de 2018, en la que el músico visitará países como Brasil, Chile, Uruguay,  Puerto Rico, Argentina, Perú y México, cuyos boletos para este último comenzarán a la venta los próximos 5 y 6 de diciembre en una preventa especial y 7 en una general.

Será el 6 de marzo cuando el cantante llegue a Monterrey en el Auditorio Citibanamex; el día 7 en la Arena VFG de Guadalajara; y finalmente el 9 estará en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días