Peter Jackson afirma que Weinstein ocasionó el veto de Ashley Judd y Mira Sorvino

Ciudad de México.-El director de cine, Peter Jackson reveló en una entrevista realizada por el medio neozelandés online Stuff, que en 1998, el productor Harvey Weinstein lo presionó para que no contratara a Ashley Judd y a Mira Sorvino para su proyecto del “Señor de los Anillos”.

Cabe señalar que Judd y Sorvino, son dos de las decenas de actrices que han acusado a Weinstein de acoso sexual y se encontraban en el listado que Jackson presentó a los hermanos Harvey y Bob Weinstein cuando la compañía de este, Miramax, iba a producir las películas.

“Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a toda costa”, declaró Jackson.

Ante esta declaración, Sorvino mencionó a través de su cuenta de Twitter, que rompió en llanto cuando leyó el artículo. Dijo que es una confirmación de que Weinstein había descarrilado su carrera.

Por su parte, un vocero de Weinstein disputó la versión afirmando que su compañía, Miramax, no estaba involucrada en casting, que eso era algo que manejaba New Line.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días