| 

Noticias

Peter Jackson afirma que Weinstein ocasionó el veto de Ashley Judd y Mira Sorvino

Ciudad de México.-El director de cine, Peter Jackson reveló en una entrevista realizada por el medio neozelandés online Stuff, que en 1998, el productor Harvey Weinstein lo presionó para que no contratara a Ashley Judd y a Mira Sorvino para su proyecto del “Señor de los Anillos”.

Cabe señalar que Judd y Sorvino, son dos de las decenas de actrices que han acusado a Weinstein de acoso sexual y se encontraban en el listado que Jackson presentó a los hermanos Harvey y Bob Weinstein cuando la compañía de este, Miramax, iba a producir las películas.

“Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a toda costa”, declaró Jackson.

Ante esta declaración, Sorvino mencionó a través de su cuenta de Twitter, que rompió en llanto cuando leyó el artículo. Dijo que es una confirmación de que Weinstein había descarrilado su carrera.

Por su parte, un vocero de Weinstein disputó la versión afirmando que su compañía, Miramax, no estaba involucrada en casting, que eso era algo que manejaba New Line.

Etiquetas Wenstein Peter Jakson Veto

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Da inicio la sexta ronda de renegociación del TLCAN

    Ciudad de México.-Los equipos negociadores de México, Canadá y Estados Unidos comenzaron en Montreal la sexta ronda de negociación para modernizar y actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La reunión...



  • Hombre descuartiza y cocina a su exesposa en Taxco

    Ciudad de México.-Una nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos niños, fue asesinada, descuartizada y cocinada en una olla por su exesposo, en la localidad de Taxco, ciudad de Guerrero, México. La...



  • Britney Spears regresa a los escenarios con tour mundial

    Ciudad de México.-La nueva gira internacional de Britney Spears volverá a pasar por Europa tres años después de su anterior producción, ‘The Circus Starring Britney Spears‘.   Spears compartió con sus más de 56...