Pescador estadounidense captura a ejemplar de tiburón martillo de 4 metros

Ciudad de México.- El perfil en Facebook de la Asociación de Pescadores del Sur de Texas, reveló que el pasado fin de semana, un pescador miembro de su asociación habría logrado capturar un tiburón martillo de más de cuatro metros de longitud.

Poco Cedillo fue quien logró la captura del escualo, cuando se encontraba pescando en la playa de la Isla del Padre en Texas. Cedillo compartió imágenes de su pesca en su cuenta de Facebook, donde reconoció que fue una larga batalla de al menos hora y media.

El pescador relató que tras la captura, planeaba liberara al ejemplar en aguas más profundas, aunque el tiburón no resistió y murió.

Cedillo aseguró que tras la muerte del tiburón varias personas trabajaron con él para tomar la carne del animal y donarla a personas que necesitaran comida en el "Good Samaritan Rescue Mission".

"La gente que me conoce sabe que liberó a todos los tiburones que atrapó, así que duele. Atrapar a este pez de una vida y no hacerlo es triste para mí, lo intentamos mucho", relató Poco Cedillo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días