| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Edomex

Persiste disputa por Los Tlateles en Chimalhuacán



EdoMex.-Desde hace casi 2 décadas, la zona conocida como "Los Tlateles", ubicada en la parte baja de Chimalhuacán, se ha mantenido en disputa entre el Ayuntamiento y un particular de nombre Juan Loreto, sin que a la fecha se haya resuelto y hoy el problema se vuelve a recrudecer.



En recientes semanas, vecinos de la zona, en el Barrio Tlatel Xochitenco, pidieron a las autoridades municipales la limpieza y resguardo de ese terreno de casi 4 hectáreas, pues por años se ha convertido en tiradero de basura, cascajo, tierra y toda clase de materiales, ante esta solicitud, el Ayuntamiento de Chimalhuacán, decidió limpiar el lugar, retirar la basura y construir una barda perimetral y enmallado para evitar que se siga contaminando.



Sin embargo, el señor Juan Loreto, quién se dice legítimo propietario del lugar, argumento que eso lo considera como un despojo y solicitó un ampara ante la autoridad judicial, para evitar de continúe con la instalación de la malla y exigió al Ayuntamiento, se retire de lo que él llama su terreno...



"Concretamente queremos que se respete, que quiten su malla y que en su momento quiten también esa tierra, tierra que ellos echaron, no es la primera vez Tolentino sabe de ese asunto".



Juan Loreto aseguró que impedirán que el ayuntamiento de Chimalhuacán e incluso el gobierno estatal, continúen trabajando en sus tierras

Etiquetas EdoMex Xochitenco Limpieza

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp