Perredistas reciben a Ricardo Anaya en la sede nacional

Ciudad de México.- El precandidato del PAN a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, se reunió con los líderes nacionales del PRD en la sede del partido de izquierda.

Acompañado por el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, Anaya aseguró que el Frente llegará a la Presidencia, logrará mayoría en el Congreso de la Unión y va a instaurar el primer gobierno de coalición de la historia de México.

Acompañado de los líderes de las corrientes Nueva Izquierda, Jesús Zambrano; Alternativa Democrática Nacional; Luis Sánchez; Vanguardia Progresista, Héctor Serrano; y de Santiago Creel, el panista afirmó que “el PRI va en picada porque ya se descubrió que José Antonio Meade es el padre del gasolinazo”.

 

Sobre la adhesión de Tatiana Clohutier al equipo de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, Anaya dijo que ella hace más de 10 años que no está en el PAN. “Yo respeto las libertades”, dijo.

Asimismo, Anaya se refirió a la designación de los comisionados al Sistema Nacional Anticorrupción.

“Lo que el PRI quiere son tapaderas, ahora les entró la urgencia como poner tapaderas en el Sistema Nacional Anticorrupción”, afirmó el panista.

Ricardo Anaya añadió que su llamado al PRD es unificarse porque existe la coincidencia en romper el pacto de impunidad y crear el primer gobierno de coalición de la historia. “Vamos a tener mayoría legislativa y le daremos un gobierno honesto”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días