Perredistas de IDN se deslindan de Alejandro Camacho; rechazan trabajar para Morena

Ciudad de México.-Unos 80 liderazgos representativos de 26 estados identificados con la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se deslindaron del cualquier vínculo o participación con Morena, René Bejarano y Alejandro Sánchez Camacho.

Luego de que se difundiera que su líder Alejandro Camacho será parte de las huestes de Morena, los miembros de la corriente determinaron mantenerse como una expresión activa del PRD y apoyar la coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Durante conferencia de prensa, la vocera, Paloma Castañón Hernández, junto con consejeros estatales, congresistas nacionales, presidentes municipales, integrantes de los comités ejecutivos estatales y nacionales, reprobaron que quien se ostenta como dirigente de IDN y del PRD esté trabajando para Morena.

 

No obstante, ratificaron permanencia de la corriente IDN en el PRD y apoyo al Frente Por México y las coaliciones en los estados. 

“No hay nada de malo en disentir, pero sí en sabotear y perjudicar a un Partido que les ha dado todo. Si sus intereses están en otro lado, lo correcto es dar un paso al costado y así dignificar el noble oficio de la política, ya que de lo contrario solo se contribuye a su degradación”, expresaron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días