Perdona GDF adeudos en pago de agua a 2 millones de capitalinos

Ciudad de México.- “Borrón y Cuenta Nueva” es un programa del Gobierno de la Ciudad de México, a través del cual se condonarán los adeudos de agua de los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 a alrededor de 2 millones de habitantes de un total de 250 colonias, ubicadas en zonas de alta marginalidad.

Durante la presentación del programa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa refirió que el único requisito para acceder a este beneficio es que estén al corriente en el pago de este servicio en el 2016.

“Está cumplido el compromiso que ofrecimos. Nos parece que esto logrará un avance sustancial en la regularización de los inmuebles”, dijo.

El Mandatario capitalino destacó que esta medida se puede llevar a cabo porque el gobierno de la ciudad de México cuenta con finanzas sanas.

Finalmente, pidió al director de Sistema de Aguas de la ciudad de México, Ramón Aguirre y al secretario de Finanzas, Édgar Amador, agilizar trámites para que los ciudadanos no pierdan tiempo.

Cabe destacar que el programa iniciará este miércoles y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

El grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México lo propuso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días