Pensar en hacer renunciar o matar a un revolucionario, es delito y magnicidio: Evo Morales

Ciudad de México.-  El presidente de Bolivia, Evo Morales, respondió a las declaraciones del ex mandatario mexicano Vicente Fox, durante su participación en un congreso, organizado por la Universidad Autónoma del Caribe, en la que el ex Presidente aseguró que Nicolás Maduro, sólo abandonaría el gobierno de Venezuela renunciando o “sale con las patas por delante, en un cajón”.

Los comentarios en respuesta a lo anterior, fueron emitidos a través de la cuenta en Twitter de Evo Morales, en los que responsabilizó Fox de cualquier acontecimiento que pudiera sucederle a Maduro.

La preocupación del bolivariano Evo Morales no paró en responsabilizar a Vicente Fox, de la seguridad de Maduro, sino que además sentenció: “a Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”.

Aunque, en un Tweet más el mandatario de Bolivia, conminó al ex presidente mexicano a unirse a la lucha contra “el imperio”:  “Hermano Vicente Fox: Luche contra el muro y no contra el hermano Maduro”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días