Peligra el control de Morena en la CDMX



Ciudad de México.- El partido Morena en la Ciudad de México (CDMX) se acerca a la jornada electoral del 6 de junio de 2021 con un escenario poco favorable pese a tener casi el control absoluto de la capital de México.



Si la tendencia de las encuestas se confirma será un gran descalabro para la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien fue la gran electora de candidatos en el proceso interno de Morena, donde el mismo partido reveló que no aplicó encuestas para la elección de sus candidatos.



El dedo de Sheinbaum fue el que palomeo todas y cada una de las candidaturas y por ello el partido entró a las campañas dividido y confrontado sobre todo con su principal adversario, Ricardo Monreal, quien tiene una base política en la CDMX.



La elección del 6 de junio en la CDMX es también una competencia interna de Morena en la que los ganadores se van a desinflar o perfilar con más fuerza a la aduana del 2024. Por lo pronto, lo más importante será salir a votar para fortalecer la democracia mexicana.



LEE EL SEMANARIO COMOLETO AQUÍ:



Peligra el control de Morena en la CDMX



Etiquetas: CDMX Capital CDMX Morena PRD PAN PRI Elecciones 2021