Pelayo será el candidato de la alianza en BCS: Rochín

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Francisco Pelayo, será el candidato de la alianza del PAN, PRD Y el PRI para la Gubernatura de Baja California Sur, aseguró Carlos Rochín, dirigente estatal de Acción Nacional.

“Hemos acordado que precisamente quien encabece los esfuerzos electorales en la gubernatura de esta alianza sea el candidato que haya sido postulado por acción nacional, luego de haber sostenido un proceso interno de ahí que podemos afirmar que hoy Pancho Pelayo el candidato electo de acción nacional será el candidato de la alianza que habremos de suscribir formalmente en los próximos días”.

Durante la entrega de constancias del PAN a Pelayo como candidato electo a gobernador, Marko Cortés, dirigente nacional afirmó que con la alianza en 11 estados del país, esperan construir una nueva mayoría opositora en la próxima jornada electorlal.

“Para quitar esa mayoría calificada que hoy tiene MORENA, pero particularmente el objetivo es construir una nueva mayoría opositora quedé equilibrio, contrapeso, que permita que se reconstruye el gasto social, el gasto en inversión en infraestructura, que se reconduzca la política económica, que se transparente en los programas sociales, que se apruebe el ingreso básico universal”.

Francisco Pelayo, candidato electo del PAN a la Gubernatura dijo que trabajarán para evitar que Morena destruya la inversión, empleos y bienestar en el estado. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días