Pegan carteles con mensajes de denostación y odio en la puerta de la casa de María Rojo

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La candidata de Morena a alcaldesa en Coyoacán, María Rojo, denunció que hoy, alrededor del mediodía, un grupo de personas a pie y en motonetas pegaron carteles en la puerta de su casa, gritando consignas de odio y generando violencia contra vecinos.

Los carteles eran varias copias de una ampliación de un acta de defunción de una persona fallecida en la delegación Álvaro Obregón en el año 2001.

“La acusación que me hacen no tiene sentido, sin embargo me pronuncio por este medio, debido al acoso del que he sido objeto incluso en mi propia casa.

“El grupo de personas que fue a amedrentarme y a amenazarme a las puertas de mi hogar son del mismo grupo que me ha estado acosando y violentando a mí y a mis brigadistas durante toda la campaña. Me refiero al grupo político de Mauricio Toledo, Raúl Flores, Manuel Negrete y del PRD en Coyoacán”, dijo la candidata.

Responsabilizó a dicho grupo  por cualquier cosa que le llegara a pasar a ella, a sus colaboradores y a brigadistas de Morena, pues a lo largo de la campaña dijo haber sufrido violencia de género, amenazas telefónicas, balazos afuera de su casa, y ahora este acto de violencia y odio a las puertas de su hogar.

“Temo por mi integridad. A pesar de que hay una cámara del C5 casi en frente de mi casa – casualmente instalada recientemente al inicio de mi campaña – y que al parecer solo sirve para espiarme y no para proteger a los vecinos de mi calle”, expuso la también actriz.

Agregó que el hostigamiento y acoso del  que ha sido objeto es el mismo que vive todo Coyoacán.

“El grupo de Mauricio Toledo, Raúl Flores y Manuel Negrete tienen secuestrada la paz y la tranquilidad de Coyoacán”, reiteró.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días