Paula Soto promete política de seguridad vial en Benito Juárez; critica discurso de odio de adversarios

Ciudad de México.-Paula Soto, abanderada de “Juntos Haremos Historia” a la diputación local de Benito Juárez, firmó llevar a cabo las acciones de movilidad segura y sustentable en la demarcación.

A través del compromiso con la iniciativa #YoMeMuevo, la morenistas aseguró que buscará una movilidad para todos.

“Me sumo a ella porque creo que es urgente y necesario poder contar con ciudades vivibles más humana. Hoy en la Ciudad de México tenemos que aprender a convivir quienes nos movemos de distintas maneras”, dijo la candidata.

Entre las acciones que impulsará están las ciudades compactas, densas, mixtas y participativas.

Además, buscará a través del apoyo de su equipo de especialistas promover la movilidad peatonal y ciclista, así como la inversión a una movilidad sustentable.

Soto aseguró que busca incorporar a su agenda Legislativa las demandas ciudadanas y participación de organizaciones civiles.

Sostuvo estar dispuesta a plantear un Consejo Fiscal, tal como hicieron el llamado recientemente asociaciones como Fundar y México Evalúa, así como procurar la correcta gestión de recursos y discusión de iniciativas, propuestas o leyes.

Al ser cuestionada por la “guerra sucia” que se enfrenta en el bastión panista, Soto refrendó hacer caso omiso a los ataques de sus adversarios en la contienda electoral.

Sin embargo, la aspirante al primer Congreso Local, lamentó el discurso de odio que han implementado los candidatos de Acción Nacional, Christian von Roehrich y Santiago Taboada, al denigrar a los habitantes de otras demarcaciones cuando en sus discursos explican que los ladrones y criminales vienen de otras demarcaciones.

“Preocupante el discurso de odio de esa gente (…) ellos deben asumir su responsabilidad en la demarcación, las no acciones realizadas que aumentaron la inseguridad en Benito Juárez “, sentenció en entrevista la candidata.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días