Patti Smith visitará la Capital CDMX, el sábado 2 de septiembre

Ciudad de México.-   Una de las  “Madrinas del Punk”, Patti Smith, hará una visita a la Capital CDMX, la fecha es, el próximo sábado,  2 de septiembre.  

El motivo de la visita de la icónica Patti Smith, es la lectura de su poema Hecatomb, poema creado y dedicado al escritor chileno, Roberto Bolaño, quien en la década de los setenta, participó en los talleres de poesía de Casa del Lago, mismo sitio donde se llevará a cabo la lectura.

También será parte de la inauguración, del proyecto Sesiones del Café La Habana, donde se exhibirá una serie fotográfica de diferentes espacios del Café La Habana, como parte de las actividades de este proyecto, se presentará un espectacular para Sonora 128, en la colonia Condesa, exhibirá un número telefónico, al que los espectadores, podrán llamar y escuchar una Sesión del Café La Habana, personalizada, en voz de la propia Patti Smith.

El  Café La Habana fue establecido en 1954, en la colonia Juárez, café en el que se cuenta, se reunieron importantes personalidades del siglo XX, tales como los escritores Roberto Bolaño, Octavio Paz y los revolucionarios Fidel Castro y Ernesto “El Che” Guevara.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días