Patriotas y Águilas disputarán el Super Bowl Lll

Ciudad de México.-

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL, en el que se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia que vencieron 38-7 a los Vikingos de Minnesota en la final de la Conferencia Nacional.

Los Patriotas hicieron la tarea, aunque con algunas complicaciones. Los Jaguares de Jacksonville estuvieron muy cerca de terminar con el mandato de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana, pero al final los Pats se lleva el título y jugarán por su décimo Super Bowl, el octavo del duo conformado por BIll Belichick y Tom Brady.

Por su parte, las Águilas no tuvieron rival en casa y superaron con facilidad, y mostrando una defensiva portentosa, a los Vikingos de Minnesota para coronarse en la Conferencia Nacional. Será el tercer Super Bowl que juegue Filadelfia y buscará ganar su primer anillo.

 El Super Bowl Lll se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero, en punto de las 17: 30 horas, en US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días