Patricia Mercado y Dante Delgado postulados al Senado por Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.-Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, y el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, serán postulados por el Instituto político a ocupar un escaño al Senado por la vía plurinominal.   

Esta tarde, trascendió que la actual secretaria de Gobierno en la CdMx, encabezaría la lista plurinominal del partido que forma la coalición Por la CDMX al Frente.

Mercado fue candidata a la Presidencia de la República Mexicana en el proceso electoral del año 2006, y presidenta del Partido Alternativa Socialdemócrata en el año 2005, así como líder del partido México Posible, el cual participó en las elecciones al Congreso en el año 2003.

Además, otros candidatos serán, Martha Tagle, quien buscará la diputación federal plurinominal encabezando la lista de la cuarta circunscripción electoral. 

También la diputada María Elena Orantes, de la coalición Por México al Frente al gobierno de de Chiapas, y Alejandro Chanona, líder de Movimiento Ciudadano, buscará la aprobación de sus candidaturas al Senado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días