| 

Noticias

Participa la Central de Abasto en Comali

Ciudad de México.- El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda) forma parte del Primer Festival Comali, con los productos que utilizan los 300 restaurantes expositores para preparar los platillos que ofrecerán al público asistente del 28 de abril al 1 de mayo en el Parque Ecológico Chapultepec.

Además de los insumos y materias primas, la Administración del Ficeda participa con la exposición, venta de frutas y legumbres con la calidad y precio del mercado mayorista más grande del mundo.

Durante la inauguración, Alejandro Garza, presidente de Comali, destacó la participación del corredor comercial en la cita gastronómica.

“Viene la Central de Abasto con su traíler, con productos de muy buena calidad y que ha llevado a distintas colonias de la Ciudad”, indicó Garza.

Ochocientos kilos de jitomate, 600 de tomate, 500 de cebolla, papa, pepino y chile verde, además de 200 de aguacate, 160 de uvas, un centenar de nopal, calabaza y limón, 30 de cilantro y 25 de ajo.

El Administrador del Fideicomiso, Sergio Palacios Trejo, destacó la trascendencia de la Central, ya que es el corazón de la cocina tradicional mexicana.

“Los colores, los olores y sabores de los productos con que se preparan los platillos de nuestra cocina están aquí”.

Es por ello que un stand con productos está presente en el festival, con una pequeña muestra del Sector de Flores y Hortalizas.

El Festival Comali abrirá todo el fin de semana y hasta el 1 de mayo, en un horario de las 13:00 a las 19:00 horas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias