Parques y zoológicos reabrirán en Edomex pese a semáforo rojo

Estado de México.- La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México informó sobre la reapertura de 15 parques ecológicos y zoológicos, los cuales funcionarán al 30 por ciento de su aforo a partir del próximo 23 de junio.

Entre los zoológicos y parques que reabrirán se encuentran el Parque Ecológico “Zacango”, en Calimaya; el Zoológico “El Ocotal”, en Timilpan; el parque estatal “Sierra Morelos” en Toluca y el “Hermenegildo Galeana” en Tenancingo.

Para entrar a los zoológicos o parques será necesario atravesar un filtro sanitario y dentro de los recintos no se podrán realizar actividades grupales ni de contacto, además de que quedará prohibido el uso de parques caninos, juegos infantiles, palapas, bancas, cabañas, skateparks, mesas de picnic, máquinas de ejercicio, canchas y otras áreas que expongan a la gente a posibles contagios.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden 11 funerarias en Edomex por incumplir medidas de higiene ante Covid

Parques del municipio de Naucalpan como el Naucalli y La Hoja en el Parque Nacional de Los Remedios permanecerán cerrados, puesto que todo el Estado de México permanece en semáforo rojo por Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días