Paris Jackson aclaró los motivos por los que abandonó desfile de Dior

Ciudad de México.- El pasado viernes la casa Dior presentó su colección crucero 2019, en los establos del Chateau de Chantilly (Francia). Colección que se presentó bajo el nombre Diorodeo, y que está inspirada en la tradición mexicana de la Escaramuza.

Sin embargo, no fue el diseño de la colección lo que llamó la atención de los asistentes, sino la repentina salida del evento de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. Situación que desató los rumores sobre su salida, incluso se planteó que esta se debió a que, la presencia de caballos en el desfile, le habría asustado.

Por lo que, a través de su cuenta en Instagram, Paris Jackson, aclaró la situación y dejó claro que el motivo del disgusto se debía al uso de los animales sobre la pasarela. "Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios".

"Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!", finalizó la también modelo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días