París Jackson, conmemora el cumpleaños de sus padre en Instagram

Ciudad de México.-   Con motivo del que hubiera sido, el cumpleaños número 59, del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, su hija, Paris Jackson, celebró esta fecha, a través, de una fotografía, acompañada de un emotivo mensaje, posteados en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede apreciar a Paris y Michael Jackson, dándose un beso en la boca, "Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida. La única persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo", es la frase con la que acompañó la imagen de ella y su padre.

Sin embargo, Paris Jackson, no fue la única en conmemorar esta fecha, a través, de su cuenta de Instagram, otros amigos y cercanos del “Rey del Pop”, también postearon imágenes y mensajes, referentes al cumpleaños del ídolo pop, entre ellos estuvo la ex súper modelo, Naomi Campbell, quien participó con Michael Jackson, en el videoclip musical In the Closet. “Feliz cumpleaños al rey Michael Jackson. Inalcanzable para siempre! Siempre estarás en nuestros corazones y mentes”, escribió en su mensaje la ex súper modelo.

“Nunca habrá otro rey del pop, el príncipe del pop o cualquier título con la palabra pop en él. Michael es dueño de todos. Siempre será el hombre que convirtió la música en magia”, fueron las palabras de Bruno Mars, en su cuenta de Instagram.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días