Paris Hilton llega a México en apoyo a damnificados por el 19-S

Ciudad de México.-   La socialité Paris Hilton, se apersonó en nuestro país y esta vez, su presencia en las tierras aztecas, no solo es para cumplir con compromisos laborales, sino que aprovechando su estancia en nuestro país, la angelina  celebridad, decidió visitar a los damnificados por el sismo del 19-S pasado.

Fue por ello que tuvo una convivencia con los afectados en Xochimilco, por el sismo del 19 de septiembre, donde aprovechó para brindar apoyo a los damnificados, “Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, declaró la rubia celebridad.

Paris Hilton, no llegaría sola a nuestro país, ya que su novio Chris Zylka, la acompañó en su viaje a México, después de aterrizar en tierras aztecas, ambos se dirigieron a una taquería, ubicada en la cosmopolita avenida Presidente Masaryk, en Polanco, durante su estancia en la taquería, la socialité aprovechó para tomarse fotografías con todo aquel que se acercara para una selfie.

Además de llegar a México, para transmitir un mensaje de apoyo a los damnificados por el 19-S, Paris Hilton, también será la imagen principal de una campaña publicitaria de zapatos de nuestro país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días