| 

Noticias

Pareja de senador del PAN va por pluri en San Lázaro

Ciudad de México.-Isis Amaya Baltazar Martínez, pareja sentimental del senador del PAN, Jorge Luis Preciado, se registró el día de hoy como aspirante a una candidatura a diputada federal por la vía plurinominal.

En la misma lista en la que el PAN autorizó la participación de Miguel Ángel Mancera para buscar en su contienda interna una senaduría por representación proporcional, aparece el nombre de Baltazar Martínez, para contender por Colima.

En el documento de Acción Nacional con fecha del 15 de febrero de 2018 se precisa que a ella, así como a Ruth Mitzumayetzin López Mora y a Oscar Carlos Zurroza Barrera les fue aprobado su inscripción a la contienda interna por los cargos con miras al proceso electoral del próximo 1 de julio.

Recordemos que en el 2016 el senador protagonizó un videoescándalo junto a la joven, quien aseguró que Preciado le dio dinero para realizarse un aborto.

El senador panista ha sido criticado además por presentar el 6 de octubre de 2016 una iniciativa de Ley para permitir la portación de armas de fuego, como una pistola o un rifle, en autos, comercios y hogares.

Sin embargo, la propuesta del panista fue rechazada por las distintas bancadas, incluso por la del PAN, la cual hasta se deslindó.



Etiquetas Senador Novia Candidatura PAN

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...


  • Retira Plan de Ayala plantón en casa de transición de AMLO

    Ciudad de México.- Como muestra de voluntad política y con el compromiso del diálogo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN), se retiraron de la casa de transición después de cuatro días que...