Para volver a creer en la humanidad, llegó la Torta de Tacos de Suadero

Ciudad de México.- No todo son malas noticias en la Capital CDMX, ya que, entre la calcinante onda de calor y los nebulosos tiempos electorales, a veces pareciera que el horizonte de los capitalinos va del gris profundo al negro abismal. Sin embargo, ha llegado una luz de esperanza, que llenará de gozo los paladares mexicanos.

Se trata de un regalo que nace en Ixtapaluca, Estado de México. Y que, se ha popularizado a través de un video, ha llegado al mundo la Torta de Tacos de Suadero.

El novedoso manjar se hizo viral a partir de que un usuario de Facebook publicó el video de cómo era hecha la Torta de Tacos de Suadero.

En el video se puede apreciar como una pieza de bolillo partido por la mitad, es llenada con cuatro tacos, acompañados de cilantro, cebolla y salsa roja. Se dice que la pieza de pan puede ser llenada con tacos no solo de suadero, sino también de cabeza o longaniza.

La creación del milenio puede encontrarse en un puesto de tacos, ubicado en la unidad habitacional, Los Héroes en Ixtapaluca, Estado de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días