Para presidente yo mero, lanza Meade a Clouthier

Ciudad de México.-

En plenos días de precampaña, los cuestionamientos hacia el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade no se hicieron esperar. 

La coordinadora de campaña de la coalición "Juntos Haremos Historia", Tatiana Clouthier, y Meade, compartieron una serie de mensajes a través de Twitter, en donde el simpatizante priista le respondió que él es el Presidente que México necesita.

Lo anterior luego que el aspirante presidencial escribiera su cuenta que “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”.

En sentido sarcástico, la coordinadora de campaña del precandidato a la Presidencia por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, contestó brevemente: “a quien propone?”.

La respuesta del ex funcionario federal fue expresa y replicó: “Yo mero”.

Este jueves el precandidato del PRI se reunió en Chihuahua con simpatizantes del partido Nueva Alianza para pedirles su apoyo rumbo a la campaña presidencial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días