Para fortalecer el tejido social llega, la Expo Culinaria del elote y la tortilla 2017

Ciudad de México.-  Se presentó la XXIV edición de la Expo Culinaria del elote y la tortilla 2017, evento inaugurado por la diputada del Distrito XXXIV, Mariana Moguel, bajo la consigna, "Tláhuac no solo es violencia. Tláhuac es tierra de gente trabajadora, que día con día se levanta para engrandecer esta democracia".  

Esta edición contará con 125 expositores, a la cual se esperan alrededor de 1 millón de visitantes, se desarrollará en el Barrio de San Juan Ixtayopan, donde la mayoría de los productos estarán hechos a base de maíz.

"Esta feria representa una acción más para recuperar y fortalecer las tradiciones que tenemos en el sur de la Ciudad de México… Para fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar…", explicó la diputada Mariana Moguel.

Teniendo como protagonistas a los esquites, los elotes, el chileatole y los tamales, esta Expo Culinaria del Elote y la Tortilla, se realizará en el Barrio de San Juan Ixtayopan, del 12 al 20 de agosto, desde las 10:00 y hasta las 24:00 hrs.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días