Para apoyar a damnificados Ha*Ash abrirá una fundación

Ciudad de México.- Muchas han sido las celebridades que se han sumado a la ayuda para los damnificados que dejó el pasado sismo del 19 de septiembre, y tras presentarse en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo, las hermanas Hanna y Ashley –del dueto Ha*Ash- reiteraron que seguirán apoyando.

Las hermanas vivieron muy de cerca las consecuencias que dejó este sismo, ya que sus abuelos maternos perdieron su casa en la colonia Condesa, razón por la que decidieron apoyar a todos los mexicanos que perdieron sus casas.

Como parte de esta ayuda, y aunque no se han dado detalles, Ha*Ash está a punto de abrir una fundación cuya tarea se concentrará en la reconstrucción de las viviendas afectadas, de la cual pronto se sabrá más, según declararon.

Las cantantes aseguran que desde el primer momento del sismo han estado ayudando, sin embargo no han querido –ni creído necesario- subirlo en redes sociales, pero lo que sí quieren es que el público sepa de su próximo regreso con el sencillo “100 años” grabado con Prince Royce, cuyo lanzamiento será  el próximo 13 de octubre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días