Para SSP no existen más denuncias contra patrulla en que policías subieron a Marco Antonio

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desconoció las dos denuncias ciudadanas de abuso y extorsión que fueron interpuestas el año pasado en redes sociales, contra la patrulla MX-805-P1 en la que Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Preparatoria 8, fue subido con violencia el pasado 23 de enero en Azcapotzalco.

La dependencia indicó que los tripulantes de esa unidad policiaca involucrados en esas acusaciones efectuadas el 24 de octubre y el 6 de noviembre de 2017, no son los mismos que están implicados en el caso de Marco Antonio.

La SSPCDMX explicó en una tarjeta informativa que después de realizar una consulta al Sistema de Información Administrativa, se corroboró que al momento no se cuenta con otro procedimiento en el cual esté relacionada la unidad MX805-P1.

En el documento de 4 párrafos, la dependencia capitalina señala al respecto que una vez atendido ese reporte, se analizaron las imágenes proporcionadas y no se advirtió ninguna falta administrativa o delito por parte de los elementos a cargo de la patrulla.

Y además, resalta, se estableció que el usuario no era el afectado directo, que no había elementos suficientes para identificar los hechos denunciados, por lo que el asunto se encuentra en archivo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días