Paquita la del Barrio oficializa su precandidatura a diputación en Veracruz por MC

Ciudad de México.-Francisca Viveros mejor conocida como “Paquita la del Barrio” anunció su registro a la precandidatura de una diputación local de Veracruz por parte del partido Movimiento Ciudadano.

La artista aseguró que aceptó participar en el proceso electoral por el distrito de Misantla por el “amor a la gente y a su tierra”.

Asimismo, la cantante afirmó que “lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”. 

Estamos muy contentos de que @paquitaoficialb haya aceptado la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 8 de Misantla. Sabemos que junto a las y los veracruzanos construiremos la mejor alternativa de futuro para recuperar la grandeza de #Veracruz#PaquitaEnMovimiento pic.twitter.com/S6tHrMx3GJ

— Movimiento Ciudadano Veracruz | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoVer) January 26, 2021

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó Viveros.

TE PUEDE INTERESAR: Respalda Sheinbaum a Julio César Moreno. Ha hecho un buen trabajo en la Venustiano Carranza, dice

La vocalista luego del anuncio cantó acompañada de mariachis “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañe” y “Sin fortuna”, además agradeció a los asistentes y a los organizadores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días