| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Paola Espinosa responde a acusaciones de Ernesto D Alessio



Ciudad de México.-La clavadista mexicana Paola Espinoza envió un mensaje a los legisladores que la cuestionaron sobre los criterios de selección para que ella estuviera en los Juegos Panamericanos.



La medallista invitó a los diputados a informarse más y ver el otro lado de la moneda, y los convocó a una reunión para aclarar sus dudas al respecto.



"Basta de desacreditar, de incitar a la agresión, infórmense, vean los dos lados de la moneda. Mi trabajo es entrenar pero con gusto les digo personalmente quien soy y por qué me gané mi lugar. Necesitamos tranquilidad, sumar no restar" escribió en su cuenta personal de Twitter Espinosa.



Posteriormente D’Alessio respondió que es un “gran honor representar a México cuando el proceso es limpio y claro para todos” y descartó que sea un tema de logros personales, pero reiteró que los procesos deben ser limpios y transparentes.



"En un metro Paola Espinosa quedó en quinto lugar. Ganó en tres metros. No participo en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?", fue el señalamiento del diputado de Morena.



Etiquetas Indeporte PaolaEspinosa Morena Diputados

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp