Panistas se suman a Movimiento Ciudadano en Durango

Dgo.-Este lunes, un grupo de líderes que militaban en el Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) al señalar qué han sido violentados y aislados por la actual dirigencia.

Juan César Quiñones Sadeck, uno de los nuevos militantes de MC acusó que uno de los acuerdos que no ha cumplido la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Lorenzo Martínez, es la salida de el secretario general Rómulo Campuzano, quien ha agredido prácticamente a todos los militantes.

Quiñones Sadeck enfatizó qué el grupo de liderazgos qué hoy anuncian su renuncia a  Acción Nacional son parte de la estructura municipal y estatal que hizo posible el triunfo de esta fuerza política en 2016.

Ahora esta estructura, entre quienes destacan el propio Quiñones Sadeck, Luis Fernando Galindo, Agustín Gutiérrez, Jorge Luis López Yescas, Francisco Hernández, Aram Chávez, Itzel Martínez, Juan Carlos Leyva, Alicia Briceño, y alrededor de 10 coordinadoras de los subcomites del partidos, apoyarán activamente la campaña de José Ramón Enríquez Herrera.

Leer nota en: Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días