Panistas denuncian espionaje dentro del Senado

Ciudad de México.- El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, acusó que su grupo parlamentario fue víctima de espionaje dentro de las instalaciones del Senado, por lo que la sesión de este jueves fue suspendida.

El legislador interrumpió la sesión del pleno, apoyado por sus compañeros, para asegurar que personal administrativo le mostró los micrófonos que se encontraron en las oficinas del grupo parlamentario, lo cual causó molestia entre los demás legisladores.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, pidió llamar a la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones y se castigue a los culpables.

La acusación causó indignación entre los legisladores presentes. La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, dijo que entabló conversación con el fiscal general, Alejandro Gertz Manero para iniciar la carpeta de investigación.

Ricardo Monreal dijo que “el grupo parlamentario de Morena exige una investigación a fondo por la Fiscalía General de la República. Quien sea el responsable de la instalación de este tipo de micrófonos debe pagar”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días