| 

Noticias

Pakistán festeja 70 años de independencia.

Ciudad de México.-Las principales autoridades del país y el viceprimer ministro chino, Wang Yang, han acudido a las celebraciones que Pakistán ha ofrecido para festejar 70 años de su independencia del Imperio Británico y su separación de la India.

El presidente paquistaní, Mamnoon Hussain ha llamado a la unidad del país, dejando a un lado las diferencias, mientras que el gobernador de la región de Sindh, Mohamed Zubair, ha elogiado los avances que ha experimentado el país todos estos años.

El gobernador también a firmó que el país está mucho mejor que hace 70 años, ya que se ha desarrollado mucho y hay mucha prosperidad.

Tras la sustitución del primer ministro, Nawaz Sharif, que se vio obligado a dimitir después de que el Tribunal Supremo le abriera una investigación relacionada con los papeles de Panamá, Pakistán cuenta con un nuevo primer ministro desde principio de agosto, Shahid Khaqa Abbasi.



Etiquetas Pakistán Festejo Independencia

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...