Padres del Rébsamen niegan apoyo a Sheinbaum

Ciudad de México.-Los padres del Colegio Rébsamen negaron el apoyo a Sheinbaum, luego de que un medio publicara que ellos respaldan a la pre candidata de Morena por la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de un tuit de la cuenta de los padres del  Colegio Rébsamen, desmintieron que, tal como el medio SPD Noticias mencionó en su nota del 6 de diciembre “elogien y respalden el trabajo” de la ex delegada de Tlalpan al haber atendido su caso.

“La @FamiliaRebsamen no RESPALDA la gestion de @Claudiashein en absoluto, simplemente consignamos que nos puso cara, de frente y explicó su postura; exigiremos a ella y a todos los candidatos justicia a nuestros 19 niños y 7 adultos a mas de 300 familias (sic) ”, aclararon a través de la red social Twitter.

El 4 de diciembre en dicha red social, los padres reconocieron que Sheinbaum los encaró para abordar sus demandas, “Más allá de la investigación y la política honor a quien honor merece. Claudia Sheinbaum dio la cara a la familia Rébsamen y dijo qué podía hacer, qué no, prometió y cumplió”, tuitearon.

A su vez, Sheinbaum publicó los documentos de lo que se realizó la delegación tras el derrumbe del Colegio y aseguró que “Con responsabilidad y en cumplimiento al Punto de Acuerdo de la ALDF, enviamos al Subsecretario de Programas Delegacionales un informe pormenorizado de lo que realizó la delegación Tlalpan en torno al caso del Colegio Enrique Rébsamen”.

Esta no es la primera vez que los padres del Colegio Rébsamen se han pronunciado en contra de que su caso se politice y sea aprovechada la tragedia del derrumbe, así como el apoyo otorgado en el marco rumbo a las elecciones de 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días