Padres del News Divine rechazan a Sheinbaum por defender a Chiguil en GAM

Ciudad de México.-Los padres de familia de los jóvenes fallecidos en la discoteca New’s Divine rechazan a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien respalda como precandidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero a Francisco Chiguil.

“Claudia Sheinbaum se muestra tal cual es, una mujer cínica, inflexible y electorera, al librar de toda culpa  en su discurso a Francisco Chíguil, quien carga con el repudio generalizado de la población”, señalaron los padres.

Además, acusaron a la precandidata de Morena por su incapacidad como delegada en Tlalpan para impedir la tragedia que ocurrió en el S19 en el colegio Rébsamen, y señalaron su actitud intolerante, poco sensible para escuchar a la sociedad.

“Los padres de familia estamos indignados con la designación de un personaje tan turbio como lo es Chíguil, ya que nunca demostró capacidad de decisión para gobernar la GAM y autorizó, y solapó, el funcionamiento de la discoteca”, sentenciaron.

 

Chiguil en 2010, entonces delegado de la misma demarcación por la que disputará la alcardía, fue acusado de permitir el funcionamiento ilegal de discotecas, así como del fallido operativo realizado en el antro, News Divine, donde fallecieron 12 jóvenes que celebraban su graduación y 5 elementos de seguridad.

Al mismo tiempo cuestionaron si Francisco Chíguil no es sinónimo de corrupción, cuando Morena se jacta de ir en contra de la impunidad, reiteraron Martín Rocha, Rubén Tapia, Carmen Rivas, Rodolfo Interino, Hilda Barragán, Angelina Maruri y Leticia Morales, padres de familia. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días