| 

Noticias

Padres de los 43 interrumpen evento de Ángel Aguirre

Ciudad de México.- Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, interrumpieron lo que sería la presentación de la precampaña del ex Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y es que este desea ser diputado federal, por el distrito 8, bajo el apoyo de “Por México al Frente”, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Debido a la inesperada aparición de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, el evento en apoyo al exgobernador, no tuvo la duración prevista, y es que los padres de los normalistas tomaron la tribuna, para gritar consignas en contra del exgobernador, Ángel Aguirre Rivero.

Ambos bandos, tanto el de los seguidores de Ángel Aguirre como el de los padres de los normalistas, se enfrentaron verbalmente, mientras unos gritaban “¡asesino¡ asesino!”, otros coreaban el apellido del ex gobernador.

“Exigimos cárcel para Aguirre. Venimos a decirle en su cara que es el jefe del narcogobierno en Guerrero”, declararon los padres de los 43.

Etiquetas Padres de los 43 interrumpen evento Ángel Aguirre Es gobernador Guerrero Por México al Frente Partido Acción Nacional PAN Partido de la Revolución Democrática PRD Movimiento Ciudadano MC

COMENTARIOS

MÁS Noticias