Padres de familia planean tomar acciones legales en contra del Tec por la muerte de su hijo

Ciudad de México.-Tras el derrumbe del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), que provocado por el sismo registrado el pasado martes en México,  los padres de uno de los cinco estudiantes fallecidos,  planean tomar acciones legales en contra del colegio.

Juan Carlos Álvarez Días González, falleció al momento de que los puentes peatonales que unían dos edificios en el campus capitalino se derrumbaran.

Juan Carlos Álvarez Blanco, padre de la víctima, informó en una entrevista con Forbes México, que después del sismo acudieron al campus ubicado en avenida Periférico  y calle Puente, para localizar a su hijo, sin embargo, durante el proceso de búsqueda se enfrentaron al hermetismo y desinformación por parte de la institución, la cual piensa demandar.  

Ante estas acusaciones, el campus mencionó: “Estamos en el proceso de reunir toda la documentación relacionada con la finalidad de evitar especulaciones ni adelantar juicios, Tan pronto como tengamos los datos completos los daremos  conocer a nuestra comunidad y a la sociedad en general, somos los principales interesados en tener claridad. Queremos evitar cualquier prejuicio sobre los involucrados”.

 

           

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días