Padres de familia bloquean avenida Insurgentes

Ciudad de México.- Esta mañana al menos 300 padres de familia bloquearon la circulación en Avenida Insurgentes, a la altura de Camino Viejo a Fuentes Brotantes, en la colonia Barrio La Camiseta, en la delegación Tlalpan, causando así un gran caos vial y el cierre de varias estaciones de la línea 1 del Metrobús.

Los padres de familia se reunieron con el objetivo de exigir a las autoridades la revisión de los daños de la escuela primaria “José Azueta” causados por el pasado sismo del 19 de septiembre, para así no poner en riesgo la vida de los menores.

El bloqueo de la circulación fue en ambos sentidos de la avenida, por lo que fue necesario la presencia de elementos de la policía, y posteriormente la llegada al lugar de Juan Gutiérrez Márquez, de Participación Ciudadana.

Cerca de las 11:00 horas también arribó a la zona la representante de la Secretaría de Educación Pública, Margarita Cota, quien los atendió y logró un acuerdo con los manifestantes para que se replegaran a la banqueta mientras ella dialogaba con ellos y atendía sus inconformidades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días