Padre e hijo son detenidos y vinculados a proceso por homicidio en la GAM

Ciudad de México.- Alberto “G” y Alberto Erick “G”, padre hijo, fueron aprehendidos en cumplimiento a dos órdenes que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) solicitó por la muerte de un hombre, ocurrido el pasado 12 de abril en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

La FGJ-CDMX en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) permitieron localizar a estos sujetos y aprehenderlos en la colonia San Juan de Aragón. Además de lograr que un juez de control vinculara a proceso a los acusados del delito de homicidio calificado.

El Juez de Control impuso a ambos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras corre el plazo de dos meses que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

De acuerdo a las investigaciones del caso, se sabe que el día de los hechos, la víctima que circulaba a bordo de una motocicleta fue impactada contra una camioneta por un vehículo Tsuru, en el cual viajaban Alberto y Erik, quienes descendieron del automóvil para agredir al hombre con un machete y tubo, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días