Pachuca vs Pumas en la jornada uno del Clausura 2018

Ciudad de México.-Pachuca se enfrentará esta tarde a los Pumas en la jornada uno del Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio Hidalgo.

El encuentro se llevará cabo hoy en punto de las 19:06 horas (tiempo de México).

Pachuca tendrá el objetivo de superar los 19 puntos que consiguió el anterior torneo y, de paso, ser uno de los mejores de la tabla general. El 2017 será recordado para los de Hidalgo por conseguir el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Entre los cinco nuevos refuerzos de la escuadra blanquiazul destacan Kekuta Manneh, Walter González, Dairon Mosquera, Sebastián Palacios y el naturalizado mexicano, Christian Giménez, serán los que acompañen al plantel de Diego Alonso para buscar el campeonato.

Por su parte los Pumas, que en el pasado torneo lograron tres victorias, cuatro empates y 10 derrotas, quedaron en la posición 18 del Apertura 2017 con más dudas que certezas; sin embargo, los universitarios podrán contar con sus nuevos refuerzos: Matías Alustiza, Yuber Asprilla, Alejandro Arribas y el regreso de Luis Fuentes, además del recuperado Nicolás Castillo, quien se ausentó la mayor parte del torneo debido a una operación de tobillo, y que estará listo para iniciar el Clausura 2018.

Cabe mencionar que el último encuentro que disputaron ambas escuadras fue el 23 de julio del 2017, donde los Felinos ganaron 1-0 ante los Tuzos. La última ocasión que ganó Pachuca fue en el Apertura 2016 por 3-0 en el Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días