Pachuca visita a Morelia sin Keisuke Honda

Ciudad de México.-Pachuca arrancará la Jornada 5 del torneo Apertura 2017 con visita a Monarcas. Sin embargo, los Tuzos no contarán con su refuerzo de más renombre, Keisuke Honda.

El futbolista nipón entrenó durante esta semana al parejo del equipo. No obstante, Diego Alonso no lo seleccionó para enfrentar este duelo contra Morelia, pues la altura es el primer factor que le ha impedido a Honda debutar en el futbol mexicano.

Los Tuzos buscarán su segunda victoria en el Estadio Morelos. Pachuca inició el torneo con tres derrotas y apenas la fecha pasada logró imponerse a Tigres. Por tal motivo, los hidalguenses quieren continuar con la mejora de su campaña y sumar más puntos para acercarse a los primeros ocho puestos.

Morelia, por su parte, tiene la misma cantidad de puntos que Pachuca. Sin embargo, la Monarquía desconoce la victoria, ya que las unidades obtenidas han sido a través de tres empates y una derrota. El conjunto de Roberto Hernández confía en la reaparición de Raúl Ruidíaz para conseguir su primer triunfo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días