Pachuca logra su primer triunfo ante Tigres y deja el sótano de la tabla

Ciudad de México.-Pachuca venció al conjunto de Tigres en la Jornada 4. Este triunfo es el primero de Tuzos en el Apertura 2017, por lo que dejó de ser el único equipo sin puntos y ya dejó la parte más baja de la tabla de posiciones.

Pachuca ganaba al principio del partido con un gol de Ángel Sagal al minuto 9. El jugador aprovechó la falta de eficacia de la defensa felina para abrir el marcador.

Tigres reaccionó frente al gol y se fueron hacia el frente. Tras un penal a su favor, André Pierre Gignac puso la igualada en el partido al minuto 60. Con este tanto, el francés se convirtió en el cuarto mejor anotador en la historia de Tigres.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, Érick Gutiérrez ganó la espalda a la defensa de Tigres y cruzó el esférico para vencer a Nahuel Guzmán.

Pachuca tiene ahora tres de doce puntos disponibles y dejó el último lugar de la tabla, que ahora le pertenece a Xolos con una sola unidad. Por su parte, Tigres se mantiene con cinco unidades y ya sumó su primera derrota en el torneo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días