PVS se corona victorioso, pese a la ausencia del Chucky

Ciudad de México.-Sin la participación de Hirving Lozano, el conjunto del PVS Eindhoven remontó y se confirmó campeón en la liga Holandesa, luego de superar 5-2 al VVV Venlo.

PVS llevaba la victoria colocándose 1-0 gracias a Jurgen Locaida, quien marcó el gol al minuto 23, aunque esto no ocasionó que los locales se desanimaran y le dieron la vuelta al marcador.

VVV se recuperó con un 2-1 al frente con los goles de Clint Lemmans, el cual lo anotó en un penalti al minuto 40, seguido por Corino Hunte, quien en el minuto 48 marcó el desempate.

Sin embargo, los granjeros igualaron el marcador con la jugada del colombiano Santiago Arias, el cual fue pieza fundamental para desempate.

Así lo hizo el uruguayo Gastón Pereiro en el minuto 58.

Tras la expulsión de Jerold Promes el VVV se desmoronó al minuto 61, la autoridad del PVs se hizo relucir con tres goles más los cuales sellaron el triunfo al visitante.

Daniel Schwaab, Mauro Junior y otro gol más de Pereiro pusieron cifras definitivas de 5-2

para que así el PVS Eindhoven llegara a 21 unidades como líder en solitario de la Ere divisie, donde sus más cercanos perseguidores son el Ajax y el Feyenoord, que cuentan con 16 puntos.

El delantero Mexicano Hirving Lozano fue descartado en último minuto luego de que no se recuperara de un problema en el brazo derecho que le impidió jugar el último duelo de eliminatorias mundialista ante Honduras.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días