PVEM pone en marcha plan de inclusión nacional

Ciudad de México.- El Coordinador Nacional Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leonel Luna, puso en marcha un plan de acción para sumar al partido a ciudadanos de todo el país.

 

Luego de agradecer su incorporación a las filas del PVEM, Luna aseguró que iniciará una serie de recorridos por el país para invitar a los ciudadanos y militantes de otros partidos a sumarse al Verde Ecologista.

 

Dijo que además de tener una agenda muy amplia, este partido está a favor de las causas sociales y del medio ambiente, pero sobre todo, tiene mucha aceptación por parte de los jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida.

 

En compañía del senador Manuel Velasco, Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado de la República; Arturo Escobar, Coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados; Carlos Puente Salas, dirigente nacional del PVEM; Jesús Sesma, líder del PVEM en la Ciudad de México  y Carlos A. Madrazo, Leonel Luna manifestó que hay un plan de inclusión listo para trabajar en beneficio de México, por lo que se iniciarán recorridos por todo el país.

 

Velasco destacó que el PVEM será un fiel aliado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero también dejó en claro que su partido tiene una identidad y un proyecto propio para las elecciones de 2021.

 

“Estamos abriendo las puertas para que ciudadanos que provienen de diferentes ideologías partidistas puedan sumarse al PVEM rumbo al 2021 y abrir las candidaturas hacia los ciudadanos. Esa es la prioridad que tenemos y nos vamos a fortalecer en la Ciudad de México y en todo el país, haciendo alianzas regionales con las personas, no necesariamente con los partidos políticos”, detalló.

 

En el Senado de la República, se pronunciaron a favor de la revocación de mandato y de velar por las causas de los ciudadanos, de las mujeres y jóvenes, bajo una óptica de inclusión, igualdad y respeto.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días