PT refrenda apoyo a la 4T; van por apoyo a la ciencia, medio ambiente y equidad de género

Ciudad de México.-

Ciudad de México.-El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo realizó este sábado su reunión plenaria, de cara al primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, que inicia el próximo 1 de septiembre.

De acuerdo con la coordinadora de bancada, Circe Camacho, la diputada Leonor Gómez Otegui fue designada para representar al Grupo en la mesa directiva.

El grupo parlamentario integrado además por Lizette Clavel Sánchez, Leonor Gómez Otegui, Jannete Guerrero Maya, Lilia María Sarmiento Gómez y del diputado petista José de Jesús Martín del Campo, actual presidente de la Mesa Directiva desarrolló durante su primer año alrededor de 20 iniciativas.

Las iniciativas que se presentarán durante el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año se enfocarán en apoyo a la ciencia y tecnología, ambiente, derechos humanos, seguridad pública, equidad de género, educación, cultura, reconstrucción, pueblos y barrios originarios y comunidades indígenas, y derechos laborales de personas trabajadoras no asalariadas, prestadores de servicios por cuenta propia que producen bienes y artesanías, y comerciantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días