PSG presenta a Neymar

Ciudad de México.-Neymar fue presentado oficialmente por el Paris Saint Germain este viernes. Durante el evento, el brasileño explicó los motivos para marcharse del Barcelona.

El ex culé afirmó que quiere un reto mayor al que tenía. Lo que le llamó la atención del PSG fue la ambición que tienen, que es muy parecida a la suya, agregó.

La contratación de Neymar se volvió el fichaje más caro de la historia del futbol. El PSG obtuvo los servicios del brasileño por 222 millones de euros. El delantero firmó por cinco temporadas con el club parisino.

Neymar declaró que esta fue una de las decisiones más difíciles de su vida. Estaba bien en Barcelona, tanto la ciudad como el club. Expresó que deja muchos amigos atrás, pero que debía reflexionar sobre lo que tenía que hacer con su vida.

Lamentó que los seguidores azulgranas reaccionaran de manera negativa ante su partida, pues él en ningún momento faltó el respeto al club o a los aficionados. Niega que haya sido una traición y que, por el contrario, lleva al equipo y a la ciudad en el corazón.

Neymar desea debutar mañana en el inicio del torneo francés ante el Amiens. Aseguró estar listo para comenzar lo antes posible. Comentó que tiene mucha hambre de futbol y que siempre quiere jugar, pues es lo que más le gusta en la vida.

El nuevo número 10 del PSG será presentado ante el público el sábado previo al partido de la Ligue 1.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días