PRI da inicio al proceso de registro de aspirantes a diputados en Oaxaca

Ciudad de México.-Tres diputados locales en funciones se registraron en la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirantes a la candidatura a la diputación local por el método de convención de delegados.

Tres diputados locales en funciones se registraron en la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirantes a la candidatura a la diputación local por el método de convención de delegados.

De esta manera, Herminio Manuel Cuevas Chávez, Nallely Hernández García y Adriana Atristáin Orozco serían los primeros legisladores en reelegirse de manera inmediata.

También, se registraron como aspirantes los diputados federales en funciones, Edith Yolanda López Velasco y David Aguilar Robles.

De acuerdo con los predictámenes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, fueron declarados como procedentes los registros de Cuevas Chávez y Hernández García en los distritos 05 y 07, con cabecera en Asunción Nochixtlán y Putla Villa de Guerrero.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días