PRI acusa a Ricardo Anaya de ser el que más gasta en precampaña; son falsos los datos, responde

Ciudad de México.-A un mes de iniciadas las precampañas de los aspirantes a la presidencia de la República, el Partido de la Revolución Institucional (PRI), denunció que Ricardo Anaya, el aspirante de Al frente por México es quien más a gastado.

Ricardo Anaya, es quien ha gastado, al sumar más de 5 millones 379 mil 208 pesos, así lo acusó el representante del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza.

En el documento, se manifestó que el precandidato presidencial de Acción Nacional no informó la totalidad de sus gastos, pues sus reportes reflejan erogaciones por 842 mil pesos, mientras que, según el PRI, serían por más de 3 millones de pesos.

No obstante, en el segundo puesto de quién ha gastado más, lo ocupa el propio PRI, pues su candidato, José Antonio Meade Kuribreña en 30 días lleva una suma de 4 millones 537 mil 980 pesos en gastos de su precampaña, en coalición con Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza, señaló el consejero electoral, Ciro Murayama.

Mientras, el precandidato de Morena, López Obrador lleva 656 mil 913 pesos.

Ante los hechos y una denuncia levantada por el PRI, Anaya respondió desde Nayarit, "Es información completamente falsa la que utilizaron ellos en este documento".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días