PRD y Morena con violencia son ejemplo de una izquierda fallida: Mikel Arriola

Ciudad de México.-El precandidato único del Partido de la Revolución Institucional (PRI), señaló como lamentables los actos de violencia entre sus contrincantes de Morena y de la Revolución Democrática (PRD), calificándolos como ejemplo de una mala izquierda.

“Los partidos de izquierda nos están dando un ejemplo de lo que no se debe hacer en política, en vez de presentar propuestas llega a los golpes en cuestión de minutos”, dijo

Durante un recorrió el mercado de Sonora realizado previo al Día de Reyes Magos, el ex Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recalcó que el PRD y Morena no se están jugando sólo votos: “se están jugando cotos, cuotas, posiciones y muchos recursos”.

Y ejemplo de ello, fueron las agresiones de las que fueron objeto civiles y periodistas, por lo cual condenó los hechos y se sumó a las exigencias por un periodo de campañas con seguridad.

Además, señaló nuevamente que la autoridad se mantiene reactiva y no previene pese a los antecedentes y las advertencias.

“Vuelvo pedir a las autoridades de la Ciudad de México que garanticen un periodo de competencia electoral pacífico y ojalá esto no se vuelva a repetir porque un sillazo pudo haber sido fatal”, sostuvo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días