PRD se deslinda de agresiones durante mitin de Morena en Coyoacán

Ciudad de México.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, deslindó a su partido de cualquier participación de violencia ocurrida en Villa Quietud, durante los actos de campaña de Morena en Coyoacán.

Luego de las declaraciones de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum por la violencia desatada durante un mitin en la demarcación gobernada por el PRD, donde acusó al partido de intentar doblegar a la militancia morenista con agresiones, el PRD capitalino expresó su solidaridad a los afectados por los hechos, y negó rotundamente la participación de su militancia o simpatizantes en dichos actos.

“La dirigencia del PRD en la Ciudad de México expresa un deslinde total de los hechos de violencia suscitados hoy durante un aparente acto de precampaña del partido Morena en la Delegación Coyoacán”, publicó el líder perredista capitalino a través de su cuenta de Twitter.

.Los responsables no solamente son personas ajenas a nuestro instituto sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan "PRD, PRD!!" al momento de la agresión.

Además, la dirigencia del sol Azteca exigió a las autoridades electorales , a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mexico, así como a la Fiscalia para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores.

Finalmente, el PRD externó su solidaridad con todos quienes fueron agredidos, entre ellos Ángel Bolaños, reportero del diario La Jornada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días